MISIONES Miércoles 7 de diciembre de 2005
EL FRENTE RENOVADOR MANTIENE RECORRIDA POR LA PROVINCIA PARA "ESCUCHAR A LA GENTE"
El Frente Renovador de la Concordia (coalición que gobierna Misiones) "sigue con la firme tarea de recorrer la provincia con el objetivo de escuchar a la gente y conocer sus necesidades" reza un comunicado de prensa difundido por dicha fuerza política. El último fin de semana fue el turno de la localidad de Loreto.

Allí se hicieron presentes el secretario privado del gobernador Carlos Rovira, José Luis Alzarría; acompañado por Hugo Rojas, integrante del directorio del IPRODHA, y por Ernesto Schneider, director de Inmunología del IPS, además de un equipo de trabajo de trabajo del Gobierno Provincial.

En la oportunidad, Alzarría les hizo llegar a los vecinos el saludo fraternal y el apretón de mano del gobernador de la provincia, Carlos Rovira y del presidente; Néstor  Kirchner, como también el agradecimiento especial por haber acompañado y apoyado con su voto la gestión de gobierno provincial que él encabeza el pasado 23 de octubre en las elecciones legislativas; además del compromiso de triplicar el esfuerzo de trabajo -más fuerte que antes- con acciones concretas en todos los ordenes que permitan continuar con el desarrollo y crecimiento provincial.

“Nuestra tarea hoy acá es escuchar a cada uno de ustedes y tratar de establecer algunos vínculos de trabajo y de desarrollo. Nosotros vamos recorriendo todos los municipios de la provincia, tratando de sembrar una semilla que vaya germinando hacia una vida mejor para todos ustedes”, expresó Alzarría a la hora de dirigirse a los vecinos de Loreto.

También señaló la necesidad de que ésta localidad “deje de estar aislada de la provincia es importante redoblar el esfuerzo entre todos, así poder integrarnos al proyecto grande de crecimiento junto al gobernador Rovira ”.

“Nosotros cuando empezamos a recorrer la provincia, les acercamos asistencia técnica, semillas, para que crezcan todos a través del trabajo. Lograr la recuperación de la dignidad como ser humano, con el trabajo. En ese sentido, Alzarría afirmó “a partir de hoy vamos a cambiar la historia de Loreto, le guste o a quién no le guste”.

“Vamos a insertar en esta localidad, el cooperativismo, estamos dejando cooperativas de trabajo, de consumos y agrarias en toda la provincia de Misiones. Nos interesa poner una cooperativa hoy en Loreto, queremos dejar un sello en esta localidad. Todo esto va a ayudar a que haya un crecimiento en la localidad”, sostuvo Alzarría.

Luego agregó que “a partir de hoy estamos plantando una gran semilla para lograr el crecimiento de todos ustedes. Nosotros nos comprometemos a trabajar en forma conjunta para que esto suceda”, concluyó Alzarría.

De esta manera el frente Renovador de la Concordia, continua su marcha recorriendo los distintos caminos de la tierra colorada, escuchando a las familias de los colonos, de amigos y vecinos que quieran sumarse y acompañar el crecimiento de nuestra provincia con la consigna de trabajar, trabajar y trabajar, que es la forma que nos impulsa para seguir creciendo y aspirar una provincia mas digna para todos.Vox Populi - El Diario Digital de Misiones, Argentina.

 
DIARIO DIGITAL
Portada
Último momento
Vox Populi en tu sitio
Suscríbase gratis

Servicios
Servicios
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

 


Participa de las mejores subastas en internet
visitando MercadoLibre.com
Vox Populi  | Quienes somos | Publicite aquí | Contáctenos
El material de estas páginas es de reproducción libre y gratuita. Es obligatorio mencionar las fuentes informativas.