MISIONES Lunes 31 de julio de 2006
MISIONES RECHAZA TROPAS EXTRANJERAS EN LA TRIPLE FRONTERA
Por unanimidad, los 25 diputados presentes en la XI Sesión Ordinaria de la Cámara de Representantes de Misiones votaron un proyecto de declaración, por el cual se repudia de manera contundente las pretensiones de Estados Unidos de instalar un Cuerpo de Tareas en la Triple Frontera. La propuesta fue presentada por el diputado Edmundo Soria Vieta y tuvo la adhesión de los bloques presentes en la sesión de ayer viernes 28 de julio. Se funda en el hecho de que “esta Cámara, por representar a los habitantes de la provincia involucrada territorialmente en las pretensiones de algunas potencias mundiales de militarizar la zona denominada Triple Frontera”.

La Declaración “rechaza contundentemente el intento de militarización en la Triple Frontera y el respeto de nuestra propia soberanía y las acciones que se encaminen sean con nuestras propias tropas o fuerzas de seguridad”.

El presidente del bloque Renovador, diputado Néstor Ortega, indicó que el bloque que preside apoya la iniciativa porque expresa la preocupación de los intendentes de las localidades en los territorios involucrados”. El Bloque del PJ también acompañó esta iniciativa.Vox Populi - El Diario Digital de Misiones, Argentina.

 
DIARIO DIGITAL
Portada
Último momento
Vox Populi en tu sitio
Suscríbase gratis

Servicios
Servicios
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

 


Participa de las mejores subastas en internet
visitando MercadoLibre.com
Vox Populi  | Quienes somos | Publicite aquí | Contáctenos
El material de estas páginas es de reproducción libre y gratuita. Es obligatorio mencionar las fuentes informativas.